ÁùºÏ±¦µä

Como encontrarnos

La Clínica VIVA está ubicada en el primer piso del edificio Effie Mona Mack en la Universidad de ÁùºÏ±¦µä, campus de Reno, en la sala 124.

La dirección postal es:

Psychological Services Center
Department of Clinical Psychology
Mail Stop 0298
University of ÁùºÏ±¦µä, Reno
1664 N. Virginia St.
Reno, NV 89557

Estacionamiento

El estacionamiento para clientes del Centro de Servicios Psicológicos se encuentra en el segundo nivel del estacionamiento Brian Whalen.

Deberá obtener un pase de estacionamiento del asistente de la clínica o de su terapeuta antes de estacionar en este estacionamiento.

Busque los carteles blancos que dicen "Centro de Servicios Psicológicos". Estos son los primeros tres lugares de estacionamiento en el extremo sur del garaje, cerca de los ascensores. Si las tres plazas están ocupadas, habrá aparcamiento público disponible en el primer piso del garaje.

Coloque el pase de estacionamiento para invitados en el lado izquierdo de su tablero para evitar recibir una multa de estacionamiento. Lamentablemente, no podemos revertir las multas de estacionamiento.

Indicaciones para caminar

  1. Salga del complejo de estacionamiento Brian J. Whalen en el primer piso y súbase a la acera en dirección este.
  2. Llegarás a una gran acera que va de norte a sur. Hay un gran letrero N en esta acera a la derecha, gire hacia este letrero y páselo (hacia el sur).
  3. Sigue la acera y sigue siguiéndola mientras desciende por una rampa entre dos edificios de ladrillo rojo. Continúe hasta bajar un pequeño tramo de escaleras. Continúe hacia el sur hasta que vea una plaza de césped con un pequeño grupo de árboles. Si has caminado hasta el edificio Ansari Business, has ido demasiado lejos.
  4. Frente a la plaza de césped, está Effie Mona Mack. Hay una entrada por el lado norte o este. Ingrese por cualquiera de las entradas y el Centro de Servicios Psicológicos está en el primer piso en la sala 124.
  5. Por favor llame, ya que mantenemos la puerta cerrada para mayor privacidad. Espere afuera hasta que alguien responda.